Seguinos en nuestras redes

HABLEMOS DE LOS INFANTILES

Cerrando el 2023 no podemos dejar de hablar de los más chiquitos, los infantiles que tuvieron un año cargado de actividad pero no solo los entrenamientos y los encuentros que organiza la URMdP sino con viajes y como cada año el Encuentro Nacional que recibió más de 1500 chicos de todo el país, fuimos a la fuente y ellos (“Cholo” Hernando y Miguel de la Garma) nos cuentan todo en la siguiente nota.

 

Como fue este año en infantiles?

El año fue muy positivo Ya que entre encuentros, giras, pernoctada, asados, mundial de rugby (en la pantalla, que instalamos en el club), partidos de los planteles superiores, además de poder festejar otro campeonato junto a sus ídolos. Los chicos tuvieron mucho tiempo para divertirse, aprender, conocer nuevos amigos, y generar  pertenencia del  club.

 

Aumento la cantidad de chicos en relación con el año pasado?

Quedamos muy cerca de los números del año pasado. En general el rugby se vio afectado por la excelente actuación del seleccionado de fútbol en el mundial y eso se notó sobre todo en infantiles.

 

Cuéntennos como fue organizar y realizar en Encuentro Nacional?

El EN es un desafío hermoso, (este tenía el condimento especial de los 50 años del club). En donde trabajamos todo el año invitando clubes, diseñando las canchas, consiguiendo recursos, etc. Para poder recibir de la mejor manera a 1500 jugadores de la ciudad y el país. El momento previo es de adrenalina y nervios pero después durante la marcha y cuando te vas dando cuenta que todo sale bien, o aún mejor de lo imaginado, es fantástico y te sentís en el aire.

 

Ahora tenemos campus para los más chicos, como se preparan?

El campus es una idea brillante que la venimos trabajando hace unos años. Por suerte y gracias a un montón de personas que trabajan en esto, es que los chicos van a estar tres veces por semana contenidos por un excelente equipo profesionales en Educación Física y personas capacitadas para lograr que se diviertan.

 

Resumen del 2023 y objetivos (a grande rasgos) para el 2024.

El 2023 se puede resumir en: muchos encuentros, que es fundamental para que los chicos se diviertan y hagan amigos (incluso con jugadores de otros clubes). Dos giras a Bs As; En la primera que fuimos a HINDU, innovamos y nos hospedamos en hotel con todas las divisiones (M9 a M14) una vivencia a la que no estamos acostumbrados, pero nos encantó poder hacer.

La segunda gira fue a visitar a nuestros amigos de  SAN ALBANO que como siempre nos atendieron de la mejor forma. En esta oportunidad los chicos fueron  alojados en casas de familias. Una experiencia que a los chicos les encanta, ya que comparten con amigos un lindo fin de semana.

Por otro lado también tuvimos la suerte de recibir a los amigos de DUENDES, club tradicional del país con sede en Rosario que nos acompañaron en el Encuentro Nacional.

Por su parte los más chiquitos (M6 a M8) pudieron tener un lindo cierre de año con su tradicional pernoctada impulsada por los profes.

En definitiva creemos que fue un muy buen año, donde cumplimos en darles a los socios un muy buen servicio. Todo esto gracias a profes, entrenadores, manager’s, sub comisión y comisión directiva. Además de un montón de personas (padres) que nos ayudan día a día.

Los objetivos para el próximo año son ampliar la base de jugadores, con la finalidad de generar eventos más entretenidos para que los chicos puedan aprender jugando los conceptos y destrezas básicas del juego, para el día de mañana nos puedan representar en la categoría superior. Para poder conseguir estos objetivos es necesario del aporte de toda la comunidad ya que sin la colaboración de los padres es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio