La M14 y su gira a Mendoza partieron en jueves y regresaron el domingo, una experiencia increíble que nos cuenta su entrenador.
Después de tantos años de acompañar a la M14 de Mar del Plata Club no dejo de sorprenderme, todas las veces una experiencia nueva, siempre chicos con los que aprendemos de ellos.
Este año fue un grupo increíble, unido, solidario, buenos jugadores pero mejores personas, compartimos un vuelo, dónde algunos lo hacían por primera vez.
Llegamos a Mendoza con gran expectativa. En el aeropuerto nos esperaba un bus que nos llevó a la montaña para realizar una aventura increíble: Rafting.
Terminada la tarde nos dirigimos al Club Alemán, dónde nos recibieron, como siempre, muy bien, nos alojamos en dormís, divididos en fordwars y backs, ordenados y prolijos los dos grupos.
En una gira de rugby se juega al rugby y así lo hicieron contra el club anfitrión, Los Tordos.
Viernes y sábado con mucho calor y viento Zonda dejaron la camiseta de Mar del Plata Club bien alto, demostrando que nuestro juego está a la altura de cualquiera, los chicos se divirtieron y compartieron con los rivales un tercer tiempo.
Para terminar la gira, salimos a conocer el shopping Palmares para distender y hacer compras de regalos para familiares.
Por todo esto seguimos agradeciendo al rugby ahora como entrenadores.
Federico “Tete” Lopez
Felicitaciones chicos y cuerpo técnico!!!